Acerca de Chi Kung - Qigong

Chi Kung se considera que ha sido practicado en China durante miles de años. Es la historia temprana vagamente registró. Un evento sin embargo, es digno de mención. En el año 520AD el Sabio Boddhidharma, Tat Moh a los chinos, se instaló en el templo de Shaolin y más tarde enseñó Chi Kung de los monjes. Tat Moh fue el 28 de patriarca del budismo indio y sus enseñanzas es casi seguro que se basó en el conocimiento de la India, que muy probablemente ha evolucionado hasta convertirse en las prácticas modernas de la India como el yoga. Por lo tanto, Shaolin Chi Kung puede ser considerado como una fusión de la sabiduría india y china.
 Originalmente encontré con Chi Kung mientras buscan el alivio de la medicina china para el envejecimiento y la lesión en la espalda. Chi Kung no sólo ha aliviado el problema, pero totalmente cambiado mi vida. Después de agotar una extensa biblioteca y estudiar con varios maestros. Además de estudiar en el retiro Nam Yang en Tailandia. Estoy dispuesto a compartir este conocimiento acumulado. La matrícula está disponible en sesiones de grupo o la matrícula privada personal.
 
Steve Green, instructor certificado de Chi Kung chino
Incluso:
Tong Ling Chi Kung
Vena del tendón de Chi Kung
Meditación

¿Y si te dijera que hay "algo" ?


¿Y si te dijera que hay "algo" que podría hacer, que si aprende y se practica adecuadamente, podrían mejorar su salud, hacer que se sienta lleno de energía y ayudarle a lidiar con el estrés?
¿Qué pasa si me fui a decirle que este mismo "algo" podría mejorar su postura, darle a su cuerpo un mayor rango de movimiento, aumentar su flexibilidad, ayudar en el bienestar de sus órganos internos, ayudará a meditar y mejorar la cooperación corporales ¿ordenación?
¿Qué pasa si luego pasó a decir que este "algo" puede ser aprendido por personas de cualquier edad o capacidad sin importar su salud o estado físico actual level.Based en esto, estoy adivinando que ahora podría pensar que este "algo "es por lo menos vale la pena averiguar acerca?
El "algo" que estoy hablando se llama: Chi Kung

 Por su naturaleza, el Chi Kung (también conocido como Qigong o Kigung) es simple y fácil sin embargo, sorprendentemente efectiva. Cualquier persona puede practicar con éxito, independientemente de su edad o condición física. Los requisitos esenciales son un instructor debidamente capacitado y buen aire, fresco.
Normalmente enseñamos dos tipos de Chi Kung seguidas de una meditación de pie.
Vein Tendon Chi Kung es un sistema simple pero eficaz que tonifica todo del tendón en el cuerpo y aumenta su elasticidad de modo que puede almacenar energía. Que es perfecto para desbloquear los meridianos y prepararse para Tong Ling Chi Kung.
El sistema básico de Chi Kung que enseñamos es Tong Ling (compensación y circulante) Chi Kung. El sistema Tong Ling, desarrolla su energía interior, la salud y la armonía. A traves de ejercicios respiratorios y estiramientos que tonifican el cuerpo, equilibrando mente y emotiones.
Meditación, una parte intrínseca de nuestro programa de entrenamiento de Chi Kung. En general, nos enseñan cómo realizar meditaciones sencillas, seguras y luego animar a los estudiantes a la práctica en su propio tiempo, tranquila y cómodamente.


 Chi es la fuerza fundamental de la vida que fluye a través de todos y todo en el Universo. Chi se puede aumentar y controlado de seres humanos.
En consecuencia a través del ejercicio de Chi Kung y la meditación, el desarrollo de chi puede hacer que una persona enferma sólida o una persona débil vibrante. Para mantener libre de dolor, una salud óptima, Chi debe circular a través de todo su cuerpo, sin interrupción, de una manera suave y potente. Chi puede mejorar la capacidad mental y retrasar el envejecimiento proccess.
Chi fluye de forma natural alrededor de la órbita microcósmica en forma circular. practicantes de Chi Kung aprenden a controlar e intensificar este flujo. promoción de la salud y el bienestar.


para mas informacion

Steve

679072774

Clases particulares

Clases particulares o personal.
En su casa, o en la playa o en el campo.  Una persona o un grupo pequeño.
Contáctame para una presupuesto

679072774

35 Benificios de Chi Kung


1.    Relaja los musculos
2.    Aumento del fuerza
3.    Fortalece los organos
4.    Retarda la respiracion
5.    Fortalece los nervios
6.    Previene lesiones en las articulaciones
7.    El aumento de la densidad osea
8.    Fortalece los ligamentos
9.    Refuerza la fascia
10.    Destruye los radicales libres
11.    Aumento de la recuperacion de una lesion
12.    Disminuye el estres
13.    Equilibra las emociones
14.    Mejora la circulacion
15.    Previene calambres
16.    Reduce el dolor
17.    Disminuye la frecuencia cardiaca
18.    Reduce la presion arterial
19.    Mejora el asma
20.    Alivia la bronquitis
21.    Construye una systema inmune fuerte
22.    Alivia las migrañas
23.    Disminucion del riesgo de accidente cerebrovascular
24.    Mejora la elasticidad de la piel
25.    Mejora la postura
26.    Mejora la flexibilidad
27.    Aumenta el equilibrio
28.    Mejora la memoria
29.    Ayuda en la digestion
30.    Mejora la funcion renal
31.    Restablecer el vigor sexual
32.    Equilibra las hormones
33.    Equilibra los organos internos
34.    Elimina los dolores y molestias
35.    Una gran sensacion de salud y bienestar

Hay indicios en el carácter chino Chi o Qi, a su significado. Como muchos caracteres chinos emergieron como dibujos. Con el tiempo se simplificaron, pero todavía conservan la esencia de lo que se está comunicando. El carácter de Chi está escrito en dos partes. la parte superior de representación del aire o vapor. La parte inferior es el carácter del arroz (cocina) en conjunto representan la ecuación sencilla; Alimentos + Aire = Energía.
 
La palabra "Kung" significa trabajo o para trabajar. Chi Kung por tanto se puede traducir como trabajar con la energía. El arte de hacer circular Chi de la manera más adecuada a la finalidad para la que se practica.
 
Hay muchos sistemas diferentes de Chi Kung, algunos practica con el cuerpo todavía y algunos en movimiento a diversas formas y movimientos. Varias formas de Kung Chi tradicional en China están relacionadas con las corrientes espirituales de China, tales como el taoísmo, el budismo y el confucianismo y la salud. Chi Kung es una base sólida para muchas artes marciales. Kung Fu se basa en gran medida de Chi Kung y el cultivo de Chi. Chi Kung se practica con fines terapéuticos se basa en los principios de la medicina tradicional china y acupuntura. Espiritualmente Chi Kung se practica a los principios de la alquimia y varía en función de la corriente y el centro espiritual del procedimiento.
 
Los logros y las reacciones suscitadas por la práctica de Chi Kung varían notablemente. Varios estudios médicos apoyan los beneficios atribuidos a la práctica de Chi Kung relacionada con una mejora en la salud, promover el ejercicio, la relajación, el aumento del nivel de oxígeno en la sangre y mejorar la flexibilidad física, así como la movilidad y elasticidad de las articulaciones. Los beneficios de Chi Kung son numerables Físicamente le da una gran sensación de salud y bienestar, eliminando dolores y molestias. Emocionalmente puede calmar y equilibrar el cuerpo y la mente. Mental que le da enfoque, la claridad y la mayor penetración.